Menú

Ventajas de comprar el SOAT con tarjeta de crédito en SomosF1

Cada vez son más las opciones para pagar el seguro del carro. Una de ellas es la posibilidad de comprar el SOAT con tarjeta de crédito, que te permitirá amortizar el costo total del seguro obligatorio financiado en pagos mensuales, con intereses de acuerdo a las condiciones que tengas con el banco.

Este es el método más común para comprar el SOAT en cuotas. Además, siempre tienes tu tarjeta a la mano, por lo que te ahorrarás diligencias adicionales, como las que conllevan la solicitud de un financiamiento o un crédito para SOAT con empresas financieras y entidades bancarias.

Si necesitas comprar tu seguro obligatorio financiado, te aclaramos las dudas sobre esta forma de pago y te contamos las ventajas de hacerlo en SomosF1.

¿Cómo y dónde comprar SOAT con tarjeta de crédito?

SomosF1 te permite comprar tu seguro obligatorio financiado, ya que ofrece una variedad de métodos de pago, entre ellos tarjeta de crédito.

Para comenzar la compra y pagar el SOAT en cuotas con tu tarjeta de crédito, debes ingresar a SomosF1.com y seguir estos pasos:

  1. Digitar los datos del vehículo y del conductor solicitados tales como: clase de vehículo, cilindraje, antigüedad y etc. .
  2. El sistema generará una cotización de acuerdo a la información que ingresaste.
  3. Realizar el pago como prefieras, en este caso, con tu tarjeta de crédito.
  4. Completado el proceso, en unos minutos recibirás el comprobante digital del SOAT en el buzón de tu correo electrónico.

Sí, renovar tu seguro en SomosF1 es así de fácil, rápido y seguro. Ahora tendrás siempre a la mano tu SOAT digital en tu correo, teléfono celular o cualquier dispositivo electrónico a la hora de mostrarlo a las autoridades.

¿Es seguro comprar SOAT con tarjeta de crédito?

Al comprar tu SOAT en cuotas a través de SomosF1, tu única preocupación debe ser tener tu seguro obligatorio al día. Si bien, aún muchos usuarios tienen temor al realizar compras en línea, las compañías colombianas trabajan en el desarrollo de plataformas y herramientas seguras para garantizar el uso frecuente de los beneficios de hacer transacciones por internet.

La plataforma de SomosF1 no es la excepción, ya que cuenta con mecanismos de seguridad, así como alianzas de empresas líderes en Colombia para ofrecer a sus usuarios mayor confianza. Al pagar por internet tu seguro obligatorio financiado con SomosF1, tu transacción y compra del SOAT en cuotas está respaldado por Seguros Mundial y VeriSign. También posee con los niveles de seguridad y encriptado que utilizan los bancos.

De igual forma, siempre tienes la opción de verificar tu SOAT, para saber si es legal y está activo. Para ello, debes ingresar a la página de consultas del RUNT. En este artículo, te explicamos paso a paso cómo saber si tu SOAT está activo.

¿Cuáles son las ventajas de comprar el SOAT con tarjeta de crédito?

Ya has leído algunas de las ventajas de comprar el SOAT en cuotas con tu tarjeta de crédito. Pero vamos a resumirte esos y otros beneficios de renovar tu seguro obligatorio financiado con SomosF1:

  • Lo haces en línea, por lo que te ahorras tiempo y diligencias adicionales.
  • Tienes tu tarjeta de crédito a la mano para pagar de inmediato.
  • El costo total del SOAT en cuotas es cargado a tu tarjeta de crédito.
  • Ahora podrás amortizar la deuda con pagos mensuales.
  • Es seguro, gracias a la plataforma de SomosF1.
  • Es rápido, y en minutos recibes tu comprobante digital del SOAT.
  • Tu SOAT está respaldado por Seguros Mundial.
  • Podrás disfrutar los beneficios de ser miembro del Club Tu Beneficio Mundial.
  • Ahora podrás disfrutar de promociones y descuentos.

Además de usar tu tarjeta de crédito, existen otras alternativas para comprar tu seguro obligatorio financiado, como un crédito para SOAT o financiamientos, y seguir disfrutando de estas ventajas.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias