Menú

¿Comprar o renovar el SOAT con descuento? ¡Es una realidad!

 

Comprar SOAT

¡SOAT con descuento! A simple vista, esta frase parece sacada de una película de ciencia ficción, ya que para muchos el SOAT representa una importante carga económica cada año.

Si bien es cierto que el SOAT cuenta con tarifas estipuladas por la Superintendencia Financiera de Colombia, debido a su obligatoriedad y uso extendido para todos los vehículos, hay empresas y programas que han creado novedosos planes para brindar a los usuarios una rebaja o beneficio económico adicional al momento de comprar o renovar su seguro obligatorio.

También se han hecho más frecuentes las alianzas entre marcas y establecimientos comerciales. Esto con el fin de que el usuario pueda obtener un precio más barato en algún producto que éstos tengan en su catálogo, luego de realizar una compra con algún aliado. El mundo de la banca y los seguros no escapa de esta realidad, que busca atraer más clientes y tenerlos satisfechos. ¡Ahora hay más razones para renovar el SOAT con descuento!

Una de las alianzas más recientes ha sido entre SomosF1 y LifeMiles, un reconocido programa de acumulación de millas. Gracias a este acuerdo, se pueden redimir millas para comprar el seguro obligatorio. O, en caso de afiliar la cuenta de LifeMiles a SomosF1, puedes acumular millas gracias a la compra del SOAT que podrás redimir en viajes, gastronomía, tecnología y mucho más.

Algunas ventajas de SomosF1 y LifeMiles para comprar el SOAT con descuento

Cuando realices la compra de tu SOAT a través de SomosF1, puedes acumular millas, para luego redimirlas en el pago de otros servicios o productos y obtener un costo económico. Solo unos clics para pagar el SOAT con beneficios y un precio más barato para productos en otras cadenas.

¿Cómo puedes comprar el SOAT con descuento?

Al momento de hacer la compra del SOAT, se debe ingresar el número de socio LifeMiles en la página de pago del SOAT de SomosF1.
En la página de pago de SomosF1 se pueden revisar cuántas millas serán otorgadas por la transacción. Por otro lado, en esta página de pago también se puede verificar el valor del seguro obligatorio para pagar con las millas previamente acumuladas en LifeMiles.
Después de completar este proceso de registro exitosamente, esa compra y todas las compras posteriores acumularán millas automáticamente.

SomosF1 otorgará dos millas por cada dólar gastado al final de la compra del SOAT con descuento.

La acumulación de millas también se obtiene con el uso frecuente de los servicios ofrecidos por Avianca y TACA.

Cada compra que realices con una tarjeta de crédito que tenga vínculo con LifeMiles suma millas.