Menú

    SOAT 24 horas: Compra tu SOAT hoy o cualquier día de la semana

     

    Comprar SOAT

    Tener la posibilidad de comprar SOAT 24 horas al día, definitivamente, puede aliviarnos a la hora de hacer esta diligencia. Entre el trabajo, la casa y las tareas diarias que debemos resolver, es típico que se nos olvide renovar nuestra póliza de seguro obligatorio SOAT. ¿Pero cómo hacer si además nos damos cuenta de que es domingo o toca uno de los festivos en el calendario? ¡Ataque de pánico! O no… Gracias a la tecnología.

    FOTOS-SOAT-24H-PEQUEÑA
    Clean & Elegant
    Fully Responsive
    FOTOS-SOAT-24H-PEQUEÑA1-3
    Clean & Elegant
    Fully Responsive

    Servicios en línea como el que brinda SomosF1, en alianza con AXA Colpatria y Seguros Mundial, son una valiosa herramienta para comprar el SOAT hoy, sin importar qué día de la semana o la hora que sea, o qué día festivo se conmemora. Al contar con la opción de comprar SOAT 24 horas, solo es necesario seguir unos pocos pasos y tendrás en tu correo electrónico tu SOAT digital en minutos.

    Compra tu SOAT en línea en 5 minutos

    Cómo renovar el SOAT fácil y rápido

    Dónde comprar SOAT hoy

    El primer paso es ingresar a la página web de SomosF1

    Datos del vehículo

    Una vez en SomosF1, ingresa la placa del vehículo, junto a los datos básicos, tales como: clase de vehículo, cilindraje y antigüedad.

    Cuánto pagar por el SOAT

    El sistema de SOAT 24 horas te generará una cotización de acuerdo a la información que ingresaste.

    Seleccionar forma de pago

    Una de las ventajas de comprar SOAT 24 horas a través de SomosF1, es que ofrece una amplia gama de formas de pago, desde tarjetas de débito y crédito, hasta servicios de millas por uso frecuente.

    Ya casi...

    Se completan algunos datos personales del titular de la póliza de seguro obligatorio y ya está todo listo para finalizar la solicitud de SOAT

    SOAT renovado

    En un breve lapso, que no debería ser mayor a unos minutos, llegará un correo electrónico con el SOAT digital  a la dirección de email que se haya registrado y ¡Listo!

    STAR

    Lo que no sabías de comprar en línea SOAT 24 horas

    SomosF1 no solo permite renovar seguro obligatorio SOAT 24 horas al día. Gracias a la alianza con AXA Colpatria y Seguros Mundial, podrás tener tu SOAT en solo 5 minutos en tu correo electrónico . Super práctico, ¿no?