Menú

    Promoción SOAT 2018: Conoce el Club de beneficios Mundial

    Comprar SOAT

    SomosF1 cuenta con importantes aliados para que puedas disfrutar de la promoción SOAT 2018. Trabajamos en conjunto con Seguros Mundial para ofrecerte acceso directo al Club de Beneficios Mundial al comprar el SOAT de tu vehículo

    Al comprar el seguro obligatorio con esta promoción en la web de SomosF1, tu vehículo estará protegido y respaldado por la cobertura de Seguros Mundial, una de las aseguradoras más reconocidas en el país. Con tu SOAT en mano, ya estás listo para ingresar al Club.

    Compra tu SOAT en 5 minutos
    No tengo placa todavía

    ¿Qué es el Club de Beneficios Mundial?

    Con la promoción SOAT 2018 de SomosF1, puedes contar con diversos beneficios al comprar tu SOAT en esta plataforma. Uno de ellos es ser parte del Club de Beneficios Mundial, de Seguros Mundial. Después de registrarte en el Club, comenzarás a disfrutar miles de descuentos y promociones en gastronomía, vida sana, tecnología, turismo, salud y belleza, entre otros servicios.

    El Club de Seguros Mundial también cuenta con una aplicación móvil, disponible para dispositivos iOs y Android. Con esta herramienta, recibirás en tu teléfono las ofertas más cercanas a tu ubicación y conocerás lo que te ofrecen cientos de establecimientos a nivel nacional.

    ¿Cómo unirse al Club de Beneficios Mundial?

    Si compraste tu seguro SOAT con Seguros Mundial a través de SomosF1, ya puedes disfrutar los beneficios de la promoción 2018. Para ser oficialmente un miembro del Club de Beneficios Mundial, debes seguir estos pasos:

    2

    Una vez que estés en la página, digital tus datos personales en el formulario y acepta los términos y condiciones

    3
    Haz clic en el botón de enviar y en minutos recibirás un correo de confirmación de tu registro.
    4
    En 8 días hábiles, tu usuario estará activo.
    5
    Recibirás una notificación a tu correo electrónico y celular registrados pidiendo que ingreses a www.tubeneficiomundial.com para activar tu cuenta.
    6
    Para finalizar, actualiza tus datos y contraseña de ingreso.
    STAR

    Ya estás listo para conocer los beneficios de la promoción SOAT 2018 y el Club de Beneficios Mundial. Ahora no solo podrás pagar tus servicios, sino optar por descuentos y ofertas.

    Comprar SOAT