Precios SOAT 2019

 

Comprar SOAT

¿Cuánto vale el SOAT en el 2019?

La Superintendencia Financiera de Colombia publicó el precio del SOAT para el 2019. Las nuevas tarifas se establecieron teniendo como base el Salario Mínimo Mensual Legal Vigente, la contribución del 50% a la ADRES (Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud) y la Tasa RUNT (Registro Único Nacional de Tránsito) que es definida por el Ministerio de Transporte.

Conoce los precios del SOAT 2019 y cómpralo en 5 minutos a través de SomosF1.

Descarga aquí las tarifas SOAT 2019

Tarifas-SOAT-2019- (1)

Compra tu SOAT 2019 con anticipación

En SomosF1 puedes renovar tu SOAT hasta con 6 meses de anticipación. La vigencia del seguro iniciará el día después de su vencimiento y lo recibirás inmediatamente en tu correo electrónico. Puedes pagar con tarjeta crédito o débito desde cualquier lugar de Colombia. 

Compra tu SOAT en 5 minutos
No tengo placa todavía

Ahorra hasta $50.000 en tu SOAT

Queremos premiar a los buenos conductores. Por eso en SomosF1 tienes la oportunidad de tener un descuento hasta de $50.000 en el valor total de tu seguro obligatorio. Ingresa ahora mismo y conoce tu descuento. 

 

Comprar SOAT

Conoce más sobre el seguro obligatorio en Colombia

beneficios-que-tiene-el-soat

6 beneficios que tiene el SOAT

Para circular por cualquier parte del territorio nacional, los conductores deben tener el SOAT al día. Descubre cuáles son los beneficios del SOAT  y las ventajas de comprarlo con SomosF1.

Leer más
manejar-sin-soat

4 razones para tener el SOAT al día

Tener el SOAT vigente es fácil, rápido y te permite evitar multas de las autoridades. Conoce por qué no debes manejar sin SOAT y cómo protege a los lesionados en un accidente de tránsito.

Leer más