Menú

Comprar el SOAT en Medellín sin moverse de casa

Comprar SOAT

¿Necesitas razones para comprar el SOAT en Medellín? El seguro obligatorio tiene vigencia en toda Colombia y protege a los involucrados en accidentes de tránsito que ocurran en cualquier punto del territorio nacional. Ningún conductor debería evadir su compra anual.

Sin embargo, hay ciudades donde no solo aumentan los riesgos de manejar sin SOAT, sino también las sanciones de las autoridades. Uno de estos casos es Medellín, con un abultado parque automotor, donde las motocicletas comienzan a tomar protagonismo. Las motos componen el 54% del tránsito en la región, los vehículos con mayor riesgo en la vía. Para abril de 2018, Medellín era la segunda ciudad con mayor número de motocicletas nuevas registradas, con 12,6% , solo superada por Bogotá.

Pero comprar el SOAT no se trata solo de conducir seguro y amparado, sino también de cuidar tu bolsillo. Desde febrero de 2018, las fotomultas por vencimiento del SOAT y por la revisión técnico mecánica (RTM), que se habían suspendido el 1 de octubre de 2016 por orden del alcalde Federico Gutiérrez, volvieron a ponerse en vigencia en Medellín.

¡Así que busca dónde está el punto de venta más cercano para renovar tu SOAT!

Motos en la región
Motos registradas
CIUDADES-MEDELLIN

¿Dónde comprar el SOAT en Medellín?

No des vueltas para renovar el SOAT, como se hacía antes. La venta del seguro obligatorio en tiendas informales, talleres mecánicos, estaciones de gasolina, o ir directamente a la aseguradora están quedando en el pasado. Si bien el SOAT está disponible en puntos de venta en todo el país, la tecnología ayuda a diligenciar este documento, con mayor rapidez y comodidad.

¡Con  SomosF1, renueva tu SOAT en Medellín sin moverte de tu casa!

Ventaja de usar SomosF1 para comprar SOAT en Medellín

SomosF1 se preocupa por atenderte y brindarte una excelente experiencia que incluye estas ventajas:

  • Respaldado por Seguros Mundial. Tu póliza será emitida con Seguros Mundial, que incluye todos los beneficios de estar asegurado con una de las empresas más reconocidas en el país.
  • Beneficios. Puedes ser parte del Club de Beneficios Mundial durante la vigencia de la póliza.
  • SOAT a domicilio. Ya no debes ir hasta los puntos de venta para tener tu SOAT al día. Recibe tu comprobante en tu correo electrónico y tenlo siempre a la mano.

¿Cómo comprar el SOAT por internet?

Si necesitas comprar tu SOAT, en SomosF1 lo haces en solo tres pasos:

1
Ingresa los datos del vehículo y del conductor en nuestro sistema.
2
Paga en línea con tu tarjeta de crédito o débito.
3
Recibe en tu correo electrónico el comprobante digital de SOAT.
Comprar SOAT