Menú

Dónde y cómo comprar SOAT en Cali

Comprar SOAT

Para comprar el SOAT en Cali ni siquiera es necesario salir de casa. Ya son muchas las aseguradoras que ofrecen la venta del seguro obligatorio en línea y lo mejor es que el comprobante digital llega a domicilio.

Se calculan casi 700 mil vehículos circulando por esta ciudad, ocasionando el habitual tráfico en las principales vías. De esa cantidad, más de 217 mil eran motocicletas, convirtiendo a Cali en la cuarta ciudad colombiana con más vehículos de este tipo, según datos del estudio del Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT).

Por otro lado, Fasecolda (Federación de Aseguradores Colombianos), ubicaba al Valle del Cauca como el segundo departamento con mayor índice de víctimas en accidentes de tránsito cubiertas por el SOAT ( 97.691), solo por debajo de Antioquia, que superó las 120.000. A pesar de este riesgo, un 31% de conductores que evaden su compra en Cali, aun cuando el procedimiento es muy sencillo y existe un gran número de puntos de venta del seguro en la ciudad.

La mejor forma de conducir es siempre amparado por el seguro obligatorio para proteger a los involucrados en caso de accidentes y evitar sanciones por parte de las autoridades. Si aún no has comprado tu SOAT, sigue leyendo para que descubras cómo y dónde está disponible la venta a domicilio en tu ciudad.

VEHÍCULOS EN CALI
SIN SOAT
CIUDADES-CALI

¿Dónde comprar el SOAT en Cali?

El SOAT se puede comprar en diferentes puntos en todo el país. Pero si lo que estás buscando es rapidez y comodidad con entrega a domicilio, te tenemos la solución.

Ya no tienes que buscar un negocio que ofrezca la venta de SOAT, como supermercados, estaciones de gasolina, o ir directamente a la aseguradora, como se hacía “a la antigua”. A través de SomosF1 puedes adquirir tu seguro obligatorio en cualquier ciudad, incluida Cali.

Ventaja de usar SomosF1 para comprar el SOAT en Cali

Al gestionar el seguro obligatorio en la plataforma de SomosF1, tu póliza será emitida con Seguros Mundial, que incluye todos los beneficios de estar asegurado con una de las empresas más reconocidas en el país.

  • Trayectoria. Experiencia de más de 40 años en el mercado asegurador colombiano.
  • Respaldo. Trabajo con aseguradoras de alto nivel.
  • Servicio. Atención al cliente y soluciones, desde la venta y durante toda la vigencia del seguro.
  • Presencia. Puntos de venta, atención y oficinas a nivel nacional.

¿Cómo comprar el SOAT Digital en Cali?

Si necesitas comprar tu SOAT, en SomosF1 lo haces en solo tres pasos:

1
Ingresa los datos del vehículo y del conductor en nuestro sistema.
2
Paga en línea con tu tarjeta de crédito, de débito o redime millas del programa LifeMiles.
3
Recibe en tu correo electrónico el comprobante digital de SOAT.
Comprar SOAT