¿Por qué SomosF1 es confiable?

Gracias al equipo humano, la tecnología y las alianzas estratégicas que tenemos en SomosF1, los usuarios pueden estar completamente seguros de la confiabilidad de la compañía. 

Nuestros principales aliados son AXA Colpatria y Seguros Mundial, grandes aseguradoras con más de 30 años en el mercado Colombiano. Adicional tenemos un vinculo con Turner, que es la empresa que opera algunas de las marcas más valiosas de America Latina como: Boomerang, Cartoon Network, CNN, TNT, entre otras. Gracias a ellos, miles de Colombianos nos han conocido y han tenido la oportunidad de comprar el SOAT de manera ágil y segura. 

Por otro lado, SomosF1 es legal porque estamos constituidos ante Cámara y Comercio. En la página web del Registro Único Empresarial buscando por la razón social Grupo F1 podrás encontrar nuestro NIT, número de matrícula y organización jurídica. 

Ahora que sabes que SomosF1 es confiable y legal, no dudes en comprar tu SOAT aquí. Es fácil, rápido, seguro y además puedes ahorrar hasta $50.000 en tu compra. 

Temas:soat

Otras preguntas

Suscríbete a nuestro boletín de noticias